1º Seminario “La huella ambiental en la iluminación artificial. Protección y valorización del cielo nocturno”

Seminario de difusión para la promoción de luminarias de bajo consumo en espacios públicos, para disminuir la huella de carbono de la iluminación artificial, preservar los cielos oscuros como valor cultural y medioambiental y promover el astroturismo como actividad económica. En colaboración, entre otros, con Fundación Starlight, Oficina Técnica de Protección del Cielo del Instituto de Astrofísica de Canarias, asociaciones de astrónomos amateur, asociaciones de empresarios de astroturismo, fabricantes de luminarias, administraciones locales e insulares.

Programa y nota de prensa:

PROGRAMA 04 OCT. Fundacion Observatorio Energias Renovables. Seminario Huella ambiental

NOTA 4 OCT. Seminario Huella ambiental